Del Pecado a la Luz… El libro de penes ya se encuentra A LA VENTA

Hola pillines… ¿Recuerdan que les contamos sobre un libro de penes y traseros que publicaría el fotógrafo colombiano Jhoan Giraldo? Pues su libro Del Pecado a la Luz ya se encuentra a la venta en su versión digital.

Si lo que deseabas era la versión impresa aún debes esperar un poco, pues según supimos por algunas publicaciones en el Facebook personal del autor, la empresa encargada de la impresión del libro no respondió a tiempo con sus obligaciones y tuvo que aplazar el lanzamiento de la versión impresa del libro.

Sin embargo para los más impacientes y curiosos, la versión digital de libro ya se encuentra disponible en algunas tiendas digitales.

De hecho nosotros nos topamos con el libro mientras buscábamos libros de fotografía erótica en la librería digital de KOBO. Y obviamente no íbamos a dejar pasar la primicia para ustedes nuestros lectores.

Cabe resaltar que KOBO es una de las librerías digitales más importantes a nivel mundial, pues es la competencia directa de Amazon, Google y Apple en cuanto librerías digitales se refiere.

Si deseas adquirir el libro o descargar una muestra, puedes hacerlo en el siguiente enlace:
Del Pecado a la Luz eBook de Jhoan Giraldo | Rakuten Kobo

Esperamos que disfruten tanto del libro como nosotros. Más adelante les estaremos contando un completo resumen del contenido y lo que nos encontramos en el libro (Obvio esperamos ver muchos penes).

Y a Jhoan le mandamos un saludo y una sinceras felicidades por ese logro.

Un comentario en «Del Pecado a la Luz… El libro de penes ya se encuentra A LA VENTA»

  1. Es el primer ebook que compro este año y debo decir que es delicioso.

    La calidad de las fotos es genial. Además me parece super teso lograr que escenas tan bizarras como una eyaculación o un dildo en un ano, se vean poéticas.

    Totalmente recomendado para los que disfrutamos del erotismo y el arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.