Cruising: la práctica líder en sexo casual, a pesar de las apps de ligue

Algunos años atrás, el sexo casual gay no dependía de apps para disfrutarse al máximo. La adrenalina de pasear en busca de un momento rico más las ganas de encontrar a un chico atractivo o al menos bien dotado eran parte de nuestra vida y para ello no necesitábamos internet. Y aunque ahora éste nos facilite muchas cosas, lo cierto es que el cruising actual depende mucho de la planeación a través de dichas apps. Es como si tuviéramos una agenda en la que citáramos para el lunes al chacal, para el martes al ex y para el viernes dejáramos al amiguito hetero dotado al que le traemos ganas.

No, el cruising es otra cosa y por fortuna se sigue practicando. Para los que no sepan de qué hablamos cuando hablamos de cruising, diremos que se trata de una práctica que consiste en ir en busca de una pareja sexual por lugares públicos, por lo general de manera anónima, ocasional y solo para ese momento.

De acuerdo con Christopher White, experto en salud sexual y reproductiva de los Estados Unidos, la tendencia del cruising no ha decaído, ya que resulta más excitante tener relaciones fugaces a tener una cita por medio de aplicaciones de ligue.

Los escenarios que recomienda Whiter para practicar el cruising son muy variados y van desde campus universitarios, centros comerciales, salones de eventos privados y públicos, hasta parques, paradas de autobuses solitarias, baños y fiestas multitudinarias.

Prefiero el cruising. Me gusta entrar a un baño público y sentir que las miradas se entrelazan buscando algo más. Notar que hay hombres con energía nerviosa y expectante.

Tampoco se trata de demeritar la efectividad de las apps de ligue. De hecho, si no fuera por ellas tal vez muchos de nosotros ni siquiera hubiéramos encontrado a ese chico con el que cada semana/mes/hora disfrutamos de buen sexo.

Lo cierto es que, al igual que otras plataformas de internet, las apps de ligue nos han desviado de nuestra búsqueda sexual natural. Y es esto lo que debemos traer de vuelta a nuestras vidas.

Whiter recomienda todo lugar público como un digno escenario del cruising, pero siempre considerando la seguridad para no hacer de una experiencia sana y divertida una anécdota traumática. Por eso te recomendamos usar lugares especialmente diseñados para el placer casual, como CABINAS ONLINE 24 HORAS (Café-Internet con cabinas privadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *