Calendario 2022 Del Pecado a la Luz Notigay

Calendario 2022 de Hombres Desnudos y Muchos Penes

No podíamos cerrar el año sin compartir con ustedes un calendario 2022 de hombres desnudos y muchos penes… Como nos gustan 😂

Pues bien, el fotógrafo paisa Jhoan Giraldo, que a inicios del 2021 nos sorprendió con el lanzamiento de su libro de penes «Del Pecado a la Luz», ahora nos sorprende con la publicación de un calendario para un 2022 muy placentero.

El calendario es totalmente virtual y permite descargarlo TOTALMENTE GRATIS. Eso si, no está de más agradecer ese buen gesto compartiendo sus contenidos en redes sociales o adquiriendo su libro de forma virtual o impresa.

El caso es que si ya vieron el artículo en el que les contamos de que se trataba su libro, sabrán que se encontrarán en este nuevo calendario. Pero si aún no saben del tono y talento impregnado en ese libro, los invitamos a verlo https://delpecadoalaluz.com/

El calendario contiene 12 fotografías de desnudos explícitos (sin censura) en las que encontramos desde penes y traseros, hasta eyaculaciones y mamadas. Obviamente en cada fotografía podremos ver el talento y buen ojo de este fotógrafo colombiano.

Él compartió en enlace para descargar el calendario totalmente gratis en su perfil de Twitter. Así que les dejamos el tweet en cuestión para que lo sigan y descarguen este placentero calendario 2022.

Por cierto… El calendario viene con los días festivos para Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.