¿Y qué pasa si no me gusta conocer gente por las Apps?

Últimamente he escuchado que muchos amigos y conocidos me dicen que ya no les gusta abrir las apps de ligue tanto como antes, pues se encuentran siempre a la misma gente o con quienes platican no llegan a conocerse o a concretar nada, en otras palabras, son patos.

Además, muchos pensamos que ese romanticismo que implica invitarle una copa a un desconocido en el antro, ya nadie lo hace, y era una muy buena forma de ligar, especialmente si eres un poco tímido como para llegar y hablarle de frente o querías “tantear el terreno” antes de aventar toda la caballería.

Otra forma de ligar “en vivo” es poner mucha atención en la gente que conoces a diario, nunca sabes dónde o cuándo te puedes topar en un café o una tienda con algún guapo que podría interesarte y viceversa, así que levanta las antenitas y ponte atento a lo que la vida te presenta.

Hay señales que pueden no ser tan claras, pero están ahí, así que, si el del café te pone una sonrisa junto a tu nombre en el vaso o es especialmente amable en el trato, esas son señales de un posible interés.

También puedes empezar a decir que sí cuando tus amigas te dicen que te van a presentar a alguien que creen que sería ideal para ti, yo sé que eso a veces puede resultar en un fiasco de cita, pero nunca lo sabrás sino lo intentas; eso sí, solo confía en aquellas amigas que sabes que te conocen bien y saben tus gustos, porque, aceptémoslo, no siempre le atinan.

Cambiar un poco de aires, ir a un café diferente, hacer ejercicio en otra sucursal de tu gym, correr en otro parque, ir al cine en un complejo distinto, ir a un SAUNA, todas esas cosas pueden ayudarte a encontrar y hasta conocer gente distinta, ver caras nuevas y quizás encontrar a alguien especial, lo único que tienes que hacer es, como dije antes, parar las antenas y ponerte en alerta para identificarlo.

Yo en lo personal prefiero ligar en un SAUNA. En Medellín (donde vivo) el mejor es Club 55. El ambiente del Club es super relajado y da pie a que conozcas nuevas personas, ya sea para una amistad o para un encuentro más profundo (ustedes entienden jejejeje).

Así que ya lo sabes, a tratar cosas diferentes, divertirse y disfrutar de la vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here