Wonder Woman NO explorará su bisexualidad en su proxima película

Hace poco nos emocionábamos con la noticia de que escritores de Wonder Woman visibilizaban que el personaje era bisexual. Y no tiene que ver con el morbo de hurgar en la vida privada de personaje ficticio, sino con lo importante que es para la visibilización de un colectivo que existan cada vez más representantes.

Greg Rucka, escritor de WW, explica que no tiene ogica pensar de otro modo. En la isla de Themyscira dónde todas son mujeres, es claro que esto sucederá. Pero ellas no se miran entre sí y dicen “sos gay”, ese concepto no existe. Otra de las escritoras, Gail Simone, lo confirmó en su cuenta de Twitter. O sea, de los puños donde nacen las aventuras de la amazona, lo confirman.

Ahora, los productores de la película prefirieron ir por lo seguro y en la cinta la veremos en un romance con un varón, Steve Trevor, interpretado por Chris Pine.

Cuando la actriz Gal Gadot que la dará cuerpo a Wonder Woman fue consultada por el tema respondió: “Creo que WW es todo corazón y simplemente se preocupa por la gente independientemente de su género”. Esquivo las balas como una heroína.

En fin, como siempre, un paso adelante y tres para atrás.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here