Vuelve el Movember, la tendencia a dejarse bigote por la salud masculina

movember

Vuelve el Movember y mucha gente sigue sin tener del todo claro en qué consiste esta moda que lleva ya unos años entre nosotros y que tienen a los hombres y su salud como protagonistas.

Es una tendencia aunque no directamente de moda pero si estética que consiste en dejarse bigote durante todo el mes de noviembre. Puedes elegir el bigote que más te guste, el que te quede mejor, uno grande, uno pequeño, perilla e incluso barba si ves que no va a haber forma de que te quede bien un bigote en la cara. De esta forma, estarás diciendo al mundo que en noviembre y el resto del año, apoyas esta iniciativa por la salud masculina que tanto da que hablar.

Lógicamente, el escaparate en el que fijarse para seguir esta tendencia son ellos, los famosos de todo tipo, que consiguen sorprendernos con looks diferentes, cuando el bigote no es que esté precisamente de moda. Adrien Brody o Bryan Cranston son dos ejemplos de famosos que llevan el bigote en Movember con mucha dignidad, mientras que otros lo hacen de una forma mucho más sutil, como es el caso de Chino Darín o Colin Farrell.

Piensa que también es una forma de arriesgar con tu look y descubrirte a tí mismo con bigote. ¿Quién sabe si realmente te queda bien y te lo puedes dejar el resto del año? No tengas miedo de parecer un hipster y déjate bigote por una buena causa este mes de noviembre.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here