Viviane Morales acusa a su esposo Carlos Alonso Lucio por derrota en la Cámara de Representantes

La Comisión Primera de la Cámara de Representantes negó la iniciativa legislativa que pretendía convocar a las urnas a colombianos para que decidieran si solo las parejas heterosexuales quedaban habilitadas para adoptar.

Hace dos días la senadora Viviane Morales pidió a la comunidad cristiana una jornada de “ayuno y oración”.

Yo les pido que nos unamos en ayuno y oración porque son las armas de nuestra batalla, de nuestra milicia y serán las armas inderrotables. Contra esto no podrá ganarnos la presión del Gobierno y de los medios de comunicación”, indica Morales en un audio difundido por WhatsApp.

Sin embargo, al parecer el audio de WhatsApp no le llego a su esposo Carlos Alonso Lucio, quien como es costumbre cada noche, fue a comer algo de chorizo portuano, su plato favorito.

Según el resultado de hoy, a Dios no le gusto la traición de Carlos Alonso a su sagrada esposa Viviane, y en un acto de venganza divina propia del antiguo testamento, Dios decidió a ultima hora no apoyar a Viviane y sus más de 2 millones de firmas Cristianas.

Tras varias horas de debate, argumentos y suculentas citas bíblicas fortuitas, la Comisión Primera de la Cámara de Representantes hundió la iniciativa de Viviane Morales.

Según algunas fuentes de este medio, la senadora Morales buscará un nuevo referendo, esta vez para prohibir el chorizo portuano de la dieta Colombiana, por considerar que vulnera la estabilidad de las familias heterosexuales.

(El anterior texto forma parte de la locura de alguno de nuestros reporteros que claramente esta en las drogas. Por lo tanto no representa el pensamiento de NotiGay.com como medio).

Dejar una respuesta