Sexting ¡Placer en las palabras! Interesante 3:)

Pero, ¿Qué es el sexting? Pues muy sencillo, es la interacción con otra persona a través del intercambio de mensajes de texto vía SMS, WhatsApp o cualquier otra aplicación similar.

Esta práctica puede ser muy conveniente, pero sobretodo muy candente, pues la imaginación juega una parte muy importante dentro de esta interacción y puede ayudar a despertar al máximo los sentidos.

Pero ¿Cómo?, ¿Con quién?, ¿Cuándo? Pues aquí cada quien elige, puedes hacerlo con algún desconocido o bien con alguien que ya conozcas y hasta con tu pareja (hasta puede ser mejor porque saben que le gusta al otro) y empezar a través de www.CabinasOnline.com o alguna aplicación de ligue, o bien por Instagram, Twitter o alguna otra red social; y si te gusta, puedes moverte a WhatsApp, pero eso implica intercambiar números de teléfono (ojo ahí, si quieres permanecer anónimo esto no aplica).

Puedes mantener la conversación de manera muy simple, intercambiando palabras y emojis, que te pueden ayudar mucho a ilustrar la conversación, y dejar que la imaginación haga su trabajo y te lleve a un viaje hasta donde tú quieras…

También puedes agregarle un poco de sabor e intercambiar alguna que otra foto, no necesariamente me refiero a algo explícito, pueden ser imágenes de teasing que muestren partes del cuerpo que despierten tus sentidos y los de quien las recibe…

Aquí los fetiches también entran en juego, puedes calentar al otro a través de imágenes de pies, axilas, pezones, calzones o cualquier otra parte que se te ocurra y que sea motivo de deseo para el otro o para ambos, de nuevo, el límite es tu propia imaginación y lo pudoroso que seas.

Y ya si de plano quieres subirte a otro nivel, hay aplicaciones que te permiten hacer videollamadas en tiempo real para intercambiar imágenes en movimiento, sonidos y hasta emociones, esto puede ser muy caliente y divertido, el chiste es que lo hagas sintiéndote cómodo con quien los estás haciendo.

Como en todo, es importante tomar medidas de seguridad y siempre recordar que todo esto llega únicamente hasta donde tú quieras, nadie puede obligarte a hacer algo con lo que no te sientas cómodo, de ninguna manera.

También debes estar consciente del nivel de privacidad que quieres manejar, sobre todo si no conoces bien al otro, poner tus propias condiciones y respetar las suyas.

Algunas de las recomendaciones más importantes que puedes tomar en cuenta pueden ser:

Si vas a practicar esta forma de contacto, trata de usar un nickname que sea diferente a tu nombre, sobretodo en aplicaciones de ligue: Ya después, si tienes la confianza con alguien, podrás compartir con él tu nombre y otros datos, pero no recomiendo que lo hagas con desconocidos. Si intercambias fotos y/o videos, puedes no mostrar tu rostro o partes íntimas, y es muy importante que no compartas imágenes con alguien con quien no sientes la confianza de hacerlo y a veces aunque sientas confianza, las fotos se pueden guardar y esto puede ser un problema para ti después. ¡OJO! Respeta y pide respeto, y si esto no está sucediendo, siempre puedes bloquear al contacto, cerrar la conversación y seguir con tu vida. Personalmente recomiendo que nunca se dejen grabar en video, sobretodo en situaciones demasiado íntimas, pues al final nunca sabes que uso le vaya a dar el otro a este material y a nadie nos gustaría ser expuestos públicamente en redes sociales por un momento de calentura.

Como siempre, diviértete, explora, juega y vive, pero siempre de manera segura, recuerda que el responsable de cuidarte eres primero tú, después tú y al final tú.

Dejar una respuesta