Sarah Hyland hizo una revelación sobre la sexualidad de su personaje en Modern Family


Por nueve temporadas, Sarah Hyland ha convertido a Haley Dunphy como uno de los personajes favoritos de la serie Modern Family, y aunque su sexualidad se había desarrollado heterosexualmente, la actriz reveló en twitter que el personaje es bisexual y que en esta temporada o en la décima temporada podría explorar más su sexualidad.

Un fan le preguntó a la actriz en Twitter si Haley es bisexual o no. “No sé lo que dirían los escritores”. la actriz comentó antes de añadir, “Pero confirmo”. Mientras los fans de la serie nos emocionamos de este planteamiento del personaje, los escritores de la serie no han dado ninguna respuesta al respecto.


Como dijo Sarah, esto no es algo que los escritores del show hayan dicho abiertamente, ni que se haya sugerido en ningún capítulo de la serie, pero sería una interesante evolución del personaje que sucediera.

Desde el inicio de la serie, Modern Family se ha mostrado abierta a retratar la diversidad con la familia homoparental integrada por Jesse Tyler FergusonEric Stonestreet, eventualmente personajes lésbicos secundarios. Durante 9 temporadas la serie ha ganado 114 premios entre los que destacan Globos de Oro, Emmy’s y SAG’S; en 2013 recibió el Gay and Lesbian Entertainment Critics Association (GALECA) y dos reconocimientos de GLAAD a la mejor serie de comedia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here