¿Sabés que es el Sploshing?

pareja_gay
Sin duda alguna el peor enemigo de la vida en pareja suele ser la monotonía, y no nos vamos a mentir, el sexo es algo muy importante en las relaciones de pareja. Es necesario variar y probar cosas nuevas. Los fetiches, a la orden del día.

‘Sploshing’ se denomina a la práctica fetichista de untar alimentos, bebidos o sustancias liquidas en el cuerpo de uno de los miembros de la pareja mientras están realizando el acto sexual.La práctica se remonta a la antigüedad, ya en la Antigua Grecia se utilizaba. El término ‘splosh’ se remite a una revista homónima británica, que durante la década de los noventa compartía fotografías de ese tipo de contacto sexual.

El sploshing se engloba en la categoría de deseos fetichistas conocida como “wet and messy” (húmedo y sucio), la cual también incluye elementos no comestibles como pintura, aceite o barro para el placer sexual. El placer del sploshing aumenta al comer del cuerpo de tu pareja, o simplemente puede ser practicado para experimentar placer individual.

Según el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin recomienda usar alimentos livianos y dulces, como frutas, cremas y chocolates. En el caso de los líquidos, es importante que estos no sean irritantes para la piel.Por último, Ghedin asegura que lo más importante, a la hora de probar cualquier nueva práctica sexual, es que ambos integrantes de la pareja se sientan cómodos al respecto.

¿Ustedes que piensan? No seria mala idea jugar con unas fresas y algo de chocolate 😛

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here