Rihanna, promotora de la homosexualidad, según un grupo religioso

La cantante de Barbados, Rihanna, es ahora el centro de las críticas de grupos conservadores africanos que aseguran que la cantante promueve la homosexualidad con su estilo y canciones, y que además, forma parte del grupo secreto Illuminati.

30 organizaciones que integran el frente, No To Freemasonry and Homosexuality (No a la masoneria y la homosexualidad), declaró que están indignados con la presencia de la cantante en el continente africano, pues viene a “infectar a sus jóvenes con su libertad homosexual”. La cantante se encuentra en aquel continente como embajadora del Encuentro Global por la Educación.

“Rihanna no lo esconde, ella es una Illuminati, un grupo masón”, declaró Cheikh Omar Diagne, líder de este frente opositor religioso, que está influenciado por el islamismo, y que aseguran no deberían de dejarla pasar a los países de la región. El líder asegura que este encuentro no es más que un pretexto para una reunión de masones, sin embargo, el evento está enfocado en analizar la situación de vulnerabilidad de los niños pequeños en diferentes 65 países.

Rihanna sí se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBT, la súper estrella ayudó en alguna ocasión a un chico que estaba decidiendo salir del clóset al aconsejarle “está bien tener miedo, pero es más importante ser uno mismo”. Poco después, el chico se aceptó frente a sus amigos y familiares, y la cantante le volvió a escribir que le daba mucho gusto y sentía mucho orgullo por él. Recientemente, la cantante también criticó a las empresas que utilizan a modelos trans para aprovecharse de su sexualidad y generar más ventas de sus productos.

Así la cantante ayudó a uno de sus seguidores de twitter a salir del clóset…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo PRIVADO