Regresar con tu ex ¿o no?

A veces cuando una relación termina, en lo único que puedes pensar es en lo bien que se la pasaban juntos y en lo maravillosa que era su relación, especialmente cuando es una ruptura “inesperada”, pero… ¿en serio la relación era tan perfecta?. Regresar con tu ex no puede ser una decisión tomada a la ligera y es que en cada situación es diferente y sólo tú y tu ex-saben lo que realmente sucedía entre ustedes.

Piensa en lo que sucedía al final de su relación y cual fue la causa de la ruptura, algo como violencia o una infidelidad son cosas que no se solucionan de la noche a la mañana y recuerda que no eres la excepción a la regla y no puedes “arreglar” a las personas. A veces puede ser que sólo necesitaban un tiempo para crecer antes de comenzar de nuevo.

Si a pesar de que lo extrañas o quisieras verlo, prefieres evitarlo porque sabes que es lo mejor para ti, entonces aléjate, deja de ir en contra de lo que sientes, si hay algo que te detiene (y no es el orgullo) entonces puede que tus sentimientos tengan la razón. Lo mismo sucede si sientes que deberías intentar solucionar las cosas, (cuando tienen solución, que no es siempre), no permitas que tu orgullo se interponga en cualquier decisión que tomes.

Adiós compañero

Recuerda que para arreglar las cosas es necesario que las dos personas estén dispuestas, si tu ex ya tiene una nueva pareja o no muestra ningún interés, es porque de verdad no le interesa regresar y eso es algo que debes aceptar y seguir adelante. Si tu ex quiere regresar pero tu no, es exactamente igual, regresar con alguien por temor a estar solo o de herir (aún más) sus sentimientos, no es la solución a nada, mejor ser honestos, al fin, la relación ya esta terminada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here