Por qué las mujeres deberían masturbarte a menudo

masturbacion femenina

La masturbación es una práctica totalmente corriente y muy beneficiosa para tu salud física y mental. Atenta a todo lo que conlleva para tu salud.

Conocer tu cuerpo mejor que nadie y saber lo que te gusta y lo que no es la mejor manera de amarte a ti misma. ¿No te encanta darle placer a tu chico? Entonces, ¿por qué no te va a gustar (aún más) dártelo a ti? ¡Y no te cortes! Utilizar tus propias manos o sex toys para darte placer te hará conocerte y quererte aún más.

¿Hay algo mejor que un orgasmo? ¡Sí! No depender de nadie para conseguirlo. ¡Tú te sobras y te bastas!

La masturbación es la mejor manera de averiguar lo que te gusta (y lo que no) en la cama. Al conocerte mejor en el terreno sexual, podrás guiar después a tu pareja (hasta con los ojos cerrados). ¡A los dos les ayudará!

¿Estás un poco tristona? Entonces, es el mejor momento para masturbarte. De hecho, algunos estudios aseguran que la masturbación puede ayudar a tratar la depresión. Y después, te sentirás mucho más relajada.

Como lo lees. Los beneficios de la masturbación son similares a los que obtienes mediante los famosos ejercicios Kegel (te suenan, ¿verdad?): fortalecerás el suelo pélvico y te ayudará a prevenir otros problemas como la incontinencia urinaria.

¿Cómo? La masturbación favorece el flujo sanguíneo y, como consecuencia, varios estudios aseguran que las mujeres que experimentan más orgasmos tienen menos riesgo de sufrir enfermedades cardíacas o diabetes tipo 2.

Gracias a la gran cantidad de endorfinas que se liberan tras el orgasmo, tu sueño será más profundo. Y ya conoces todos los beneficios que conlleva un buen descanso.

¡Hazlo en pareja!

Con simples posturas sexuales, la masturbación en pareja puede ser muy estimulante. Es uno de los mejores complementos al coito y una parte básica de los preliminares que, además, cuenta con importantes beneficios. Pero, si te da corte decírselo directamente a tu pareja, puedes mandarle este link, para que aprenda los beneficios de la masturbación femenina.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here