Padre Trata de Matar a Bebé Intersexual Por Ser Un ‘Monstruo’

bebe

El padre de un bebé intersexual en la provincia de Henan, China, fue detenido por la policía por haber tratado de matar a su bebé porque lo consideraba un ‘monstruo’, pero la madre llamó a las autoridades antes de que lo pudiera lograr.

Los padres esperaban a una niña, pero cuando nación el 13 de mayo en Anyang, se dieron cuenta que era un bebé intersexual, ya que se les avisó que la ‘niña’ era en realidad un niño con un órgano sexual atrófico.

En el momento que se les notificó de su situación, ambos padres tuvieron miedo y estuvieron impresionados, dijo la madre, y que después el padre trató de sofocar al bebé porque no era ni un niño ni una niña, sino un monstruo.

Se arrestó al padre y al abuelo del bebé, ya que el abuelo también participó en el intento de matar al recién nacido, pero el fue liberado por un juicio pendiente.

El primer intento, el padre le puso una toalla mojada sobre la cara del bebé, pero la madre, Yang Xiaoqing, trató de detenerlo al escuchar los llantos del bebé.

El segundo intento, tres días después, trató de hacerlo con una toalla mojada también pero agregándole pañales y envolviéndolo en una sábana; pero Yang lo detuvo por segunda vez.

“No se atrevía a matar a alguien de su propia carne, así que mi suegro se hizo cargo de la misión,” comentó la madre. Se dio cuenta que su bebé estaba desaparecido y llamó a la policía, ya que su esposo no quería decirle donde estaba su hijx.

Las autoridades descubrieron que el abuelo había abandonado al bebé afuera del pueblo. No había comido por 12 horas.

“Mi corazón se encuentra roto. Puede ser un monstruo para otros , pero para mí, siempre será mi hermoso y dulce bebé.”

Aclarando que no sabe que proseguirá con su vida, ya que su esposo se encuentra encerrado, sus padres tienen problemas de salud y alguien tiene que cuidar a sus dos hijos,  pero lo que le preocupa más es que su bebé vaya a sufrir discriminación en su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here