Nike celebra los AMORES DIVERSOS con su nueva campaña #WeBelieveInThePowerOfLove


Nike continúa con su filosofía de marketing que promueve la libertad e igualdad del ser hmano con su campaña #WeBelieveInThePowerOfLove que promueve todo tipo de amores.

Mientras en Colombia varios grupos cristianos protestan luego de la campaña de Bancolombia en donde se da a entender que dos hombres pueden conformar una familia, en México Nike lanzó su campaña #WeBelieveInThePowerOfLove. Se trata de un poderoso video dirigido por Luca Finotti que mezcla tomas real action con animation para transmitir un mensaje fundamental: todo tipo de amor, es amor.

Esta es la nueva tendencia de marketing de Nike, donde no sólo promueve un estilo de vida, también vincula su filosofía como marca a la libertad de elección y vida que el ser humano intrínsecamente posee; hasta ver la cátedra de poder femenino que hizo con la artista británica FKA Twigs. Aunque sea una cuestión de marketing, no queda más que aplaudir la difusión de este tipo de mensajes, como sea, cuando sea.

Ahora seguro los grupos cristianos y godos pegarán su grito en el cielo de nuevo y lanzaran a la hoguera sus zapatillas Nike… Nada que apoye a los sodomitas es digno de estar en un hogar cristiano… En otras noticias muere una mujer a manos de su marido mientras sus pequeños hijos presencian tal acto…

Los dejamos con el video de la campaña #WeBelieveInThePowerOfLove | RECUERDEN que si les gusto este articulo, lo pueden compartir con sus amigos y amigas, de esa forma apoyan nuestra web 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here