Lady Gaga podría cantar la canción oficial del Mundial de Rusia, con lo irónico que eso sea

En un mundial que el colectivo LGBT estará mirando muy de cerca, no sólo por el atractivo de los jugadores sino también por los posibles actos de homofobia a sus asistentes, Lady Gaga podría alzar la voz y cantar dos de los temas oficiales de la gesta deportiva. Esta vez Shakira no interpretará tema alguno como lo hiciera en los mundiales pasados: Hips Don’t Lie (2006), Waka Waka (2010) y Dare (La la la) (2014).

Gaga no sería la única que interprete canciones pero sí podrían ser los temas que recorrerán todas las transmisiones internacionales de los juegos, y se esperaría que hiciera un show en la inauguración de la competencia futbolística para presentarlas. El compositor marroquí-sueco, RedOne, será el encargado de componerlas:

“Estoy en la carrera para hacer la canción oficial pero no sé cuando se decidirá. No puedo dar ningún nombre porque todo es demasiado complicado. Lady Gaga me prometió que lo haría, de hecho ha grabado la parte vocal de dos canciones y estoy esperando que me de el OK. Para ser honesto creo que me debe un par de canciones” explica el productor quien trabajó en las canción de Shakira Hip’s don’t lie y la del mundial pasado We are one (Ole ola) junto a Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer Lopez.

En 2013, la cantante Lady Gaga se mostró en contra de la Ley Anti Propaganda LGBT que impuso Vladimir Putin en Rusia:

“Envío valentía a los LGTB de Rusia. El aumento del abuso del gobierno es arcaico. ¿Rocíar a adolescentes con spray pimienta? ¿Palizas? ¿Madre Rusia? El gobierno de Rusia es criminal. La opresión se enfrentará con la revolución, LGBTs de Rusia, no están solos. Pelearemos por su libertad. ¿Por qué no me arrestaron cuando tuvieron la oportunidad? ¿Rusia? ¿Porque no querían responder al mundo?” Respondió Gaga en twitter.

“Sobra decirlo: tengo mucho que decir sobre este tema. Pero lo más importante de todo, lo que quiero realmente decir es que todos nos tenemos que querer entre nosotros”. Fue una de las frases recurrentes en el Joanne World Tour a favor de la comunidad LGBT. ¿Aprovechará la cantante para hablar a favor de la comunidad LGBT durante su posible intervención en el mundial?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo PRIVADO