¡Guía Zodiacal GAY! Signos del zodiaco GAY y sus características…

¿Estás triste y solo? ¿No encuentras a alguien especial? ¿Vas que vuelas para ser el tío solterón y amargado? ¿Es porque eres feo?… o quizás es que #LaCulpaEstáEnLasEstrellas Si te niegas a resignarte, dale una leída a nuestra guía de corazones rotos según tu signo zodiacal, probablemente no te solucione la vida… pero tu cara tampoco ayuda y aún así la usas todos los días.

2444826_640px
Los chicos de ARIES son los clásicos tipos que dejan todo comenzado y nunca pueden terminarlo (o confundirlos con impotentes y/o calienta-huevos). Tienen mucha energía y un carácter muy fuerte. Son los que alzan la mano primero para todo y tienen un empuje tremendo. Se enojan muy feo. Por otro lado son cariñosos y desapegados a las cosas y a los sentimientos. No les gustan las cosas y situaciones complejas y tampoco les da miedo expresar sus sentimientos ni tomar cartas en el asunto. Por lo tanto una pareja de un Aries necesita poder con toda esa energía e incentivarle a crecer. O sea:

Te convienen: Libra, Sagitario y Leo

Porfa aléjate de: Cáncer y Capricornio

2444827_640px
Físicamente los chicos de TAURO son guapos y por otro lado son coquetos, probablemente por lo que se distinguen más es por ser muy testarudos (no se puede ser top todo el tiempo, sorry gurl, gurl I’m sorry) y porque tienen un carácter calmado. Les gustan mucho las cosas materiales de calidad y de valor y son generosos respecto a ello. Muy apegados a su familia y hogareños, evidentemente. Estos chicos son pacientes y les gusta sentirse seguros, por lo tanto, su pareja debe de saber equilibrar, por un lado darles seguridad y por otro no dejarlos estancarse.

Te convienen: Escorpio, Capricornio y Virgo

Porfa aléjate de: Leo y Acuario

2444828_640px
Si hay algo que caracteriza a los GÉMINIS es su cerebro y su capacidad para saber todo… Les gusta hablar, leer, creativos y les gusta hacer bukakes… naaaaaah, pero sí son muy activos en todos los campos. Son muy contradictorios, complejos y hasta cierto punto, difíciles de entender. Suelen ser cordiales y educados. Su pareja ocupa poder llevar la complejidad de su persona de manera natural y sin esfuerzo y ayudarle a sacar todo lo que tiene en la cabeza (estoy hablando de materia gris, no de materia blanca, ¿okay?)

Te convienen: Sagitario, Acuario y Libra

Porfa aléjate de: Virgo y Piscis

2444829_640px
Nunca vas a terminar de conocer a un CÁNCER (Yo jejejeje), no les gusta exponerse y pueden ser extremadamente herméticos cuando se sienten incómodos, amenazados, tristes o enojados… para estar claros, prácticamente todo el tiempo. Son discretos (ya tienen todo lo que se necesita para triunfar en apps de ligue), les gusta el calor de hogar y el de los miembros viriles. Son creativos, solitarios y pueden ser muy inteligentes, por lo tanto ocupan de alguien que les provea siempre de la sensación de estar a salvo, pero que también le anime a salir de su caparazón… literalmente, que no se haga concha.

Te convienen: Capricornio, Escorpio y Piscis

Porfa aléjate de: Aries y Libra

2444830_640px
¿Cómo podría comenzar a describir a un LEO? Los Leo son los Golden boys por excelencia, son el típico chico del que todos quieren ser amigos o cogérselo, porque dicho sea de paso, físicamente son muy muy muy atractivos. Necesitan/quieren a alguien que les mantenga con los pies en el suelo y que logre no sentirse opacado por él.

Te convienen: Acuario, Sagitario y Aries

Porfa aléjate de: Tauro y Escorpio

2444858_640px
VIRGO
… Las perras perfeccionistas. Son unos seres calculadores y analíticos, son confiables y son los vegano-naturista-eco-ordenadores por excelencia. En serio tienen un carácter que si no se controla puede ser casi compulsivo (por eso nadie te habla, hijo) hay que saber controlarlos porque son muy preocupones. Tener orden para un virgo, quizás no valga la pena, pero tampoco es opcional. Son raros, entonces necesitan a alguien que les ayude a aflojarse un poquito sin que se les exija demasiado a cambio.

Te convienen: Piscis, Capricornio y Tauro

Porfa aléjate de: Géminis y Sagitario

2444859_640px
LIBRA…
Los muchachos tienen uno de los caracteres más bonitos del todo el Zodiaco (es lo único que tienen bonito) y la sangre muy liviana, o sea, le caen bien a todos. Son típicos románticos que traen la cabeza en las nubes, liberales y optimistas #PeaceAndLove Tienen un sentido de comunidad muy desarrollado y son empáticos. La gente a su alrededor necesita saber escucharlos e incentivarlos, sin que pierdan de vista la realidad.

Te convienen: Aries, Acuario y Géminis

Porfa aléjate de: Cáncer y Capricornio

2444860_640px
Los ESCORPIO… Esos desgraciados, pasionales, traicioneros, lujuriosos, malnacidos y malditos que te mueres por llevártelos a la cama. Como todos los signos de agua las emociones mueven a un escorpio, pero él las transforma a pasiones, por lo que no hay medias tintas con ellos. O te dan ponzoña o te dan ambrosía. Puede ser que no sean precisamente guapos pero sí son los más magnéticos de todos el zodiaco… y son los más sexuales (Party!). Su pareja necesita saber darle espacio y compensar su lado negativo.

Te convienen: Tauro, Piscis y Cáncer

Porfa aléjate de: Leo y Acuario

2444861_640px
Los SAGITARIOS son la clase de amigos que te convencen para que te vayas de mochilazo con ellos y luego terminas arrepintiéndote toda la vida. Son simpáticos y honestos, tan versátiles como aventureros. Son de mente abierta. Y son muy dados a hacerse partidarios de causas sociales, partidos políticos, movimientos religiosos, etc. Por otro lado son muy impacientes y así como dan exigen. Luego se te ponen al brinco por que no piensas como ellos y uff… Necesitan un buen compañero de aventuras y alguien que sepa ponerles un freno.

Te convienen: Géminis, Leo y Aries

Porfa aléjate de: Virgo y Piscis

2444862_640px
Miren, puede ser que los CAPRICORNIO no sean los más guapos, y puede ser que no sean los más inteligentes… eso es todo. Estos chicos son ambiciosos y ponen todo de su parte para alcanzar sus metas, son cautelosos, profesionales, disciplinados, el Godínez perfecto <3 Pueden confiar en un capricornio al 100%, les gusta trabajar y el sentido de estabilidad. Caen con mucha facilidad en el pesimismo y depresiones. Son sumamente centrados y son los típicos de régimen espartano. Lo bueno si eres capricornio es… emm… pues no sé si ustedes saben, díganme. Si pareja ocupa ser alguien que les ayude a voltear a ver otro lado, a distraerse y que les comprenda en todo momento.

Te convienen: Cáncer, Virgo y Tauro

Porfa aléjate de: Aries y Libra

acuario
El sabelotodo por excelencia, un ACUARIO es tan bondadoso como metódico, frío pero leal. En un momento pueden ser tímidos y recatados y al siguiente segundo son los más vivaces y exuberantes. Son los que tienen cara de mamón, pero que no son tanto. Suelen ser refinados y de mente clara, son inteligentes y si no se controlan se ponen pesados y calculadores. Necesitan una pareja que les de batalla intelectual y que sepa aterrizar su mente.

Te convienen: Leo, Libra y Géminis

Porfa aléjate de: Tauro y Escorpio

2444864_640px
PISCIS
… Estos niños están hechos para dar amor, tienen un corazonzote y por eso todo mundo les ve la cara. Es el muchacho al que siempre le pides dinero y nunca te cobra. Son muy amables y sensibles, generosos y amorosos, sumamente emocionales (lloran mucho). Son tranquilos y artísticos (según ellos). No son precisamente personas de acción. En resumen, un pasivo perfecto 3:) | Su pareja necesita poder apreciarlo sin abusar de él y hasta cierto punto poder defenderlo.

Te convienen: Virgo, Escorpio y Cáncer

Porfa aléjate de: Géminis y Sagitario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here