“Lovesong” Película donde Jena Malone y Riley Keough descubren sus afectos

Una de las cintas independientes a las que hay que ponerle atención este año es Lovesong, dirigida por la coreana So Yong Kim, y protagonizada por las actrices Riley Keough (American Honey; The Girlfriend Experience) y Jena Malone (Pride & Prejudice, The Hunger Games: Catching Fire) en donde interpretan a unas amigas que después de un tiempo de no verse deciden viajar juntas y ahí, exploran sus verdaderos afectos de la una por la otra.

Riley Keough interpreta a Sarah, una joven madre que se siente sola tras la indiferencia de su marido, y que toda su vida gira en torno a su hija Jessie; cuando su amiga Mindy (Jena Malone) va a visitarla y señala la depresión que tiene Sarah, así que las invita a tomar un viaje con ella. Sarah acepta, y en ese viaje de exploración y descubrimiento va reconociendo una afinidad por su joven amiga, una afinidad que lentamente evoluciona en un deseo reprimido.

No es la primera vez que la directora So Yong Kim explora estas temáticas introvertidas en una cinta. Por lo pronto, Lovesong se estrenará en febrero y se espera que llegue pronto a las carteleras latinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here