Estos cambios físicos pasarán en tu relación de pareja

Cuando una persona te dice, el amor te ha transformado, créanme, es posible. Y es que el amor de pareja hace cambios positivos en nuestra salud y es posible que no reconozcamos todos sus beneficios. De acuerdo a estudios científicos, una relación estable y duradera es muy positiva para la mente y el cuerpo.

“La calidad de tu salud estará muy influida en que tan fuerte es tu relación sentimental. Y es que las personas que tienen una mejor calidad de vida se debe a que están satisfechos con ellos mismos y su relación afectiva”, argumentó la psiquiatra Dra. Susan Edelman.

En su investigación citó diversos efectos físicos que el enamoramiento provoca en nuestro cuerpo y que vale la pena que los conozcas:

De acuerdo con la doctora, estar junto a alguien amado hace que esto calme nuestro torrente sanguíneo, provocando que la presión descensa a un nivel estable, relajado, haciendo que cualquier estrés se reduzca y provoque un gran alivio.

Así como ya está comprobado que las parejas lesbonsensuales logran sincronizar su ciclo mentrual, también se ha encontrado que pueden comenzar con apetitos y ciclos de sueño similares, de acuerdo con Edelman. ¿Sabían que los ronquidos se pueden contagiar?

Mientras más a gusto estés en tu relación, expertos mencionan que más en confianza te sientes de tu cuerpo. Como consecuencia, esto puede beneficiar los encuentros sexuales, más concientes de las capacidades de tu físico y lograr cumplir fantasías que jamás te habías imaginado.

Sí, tu pareja puede encenderte, más de lo que piensas. A través de mapas emocionales cómo el amor estimula zonas específicas del cuerpo esto a través de sensaciones y temperatura: en especial, la cabeza, brazos pecho y abdomen, y casi nunca las piernas.

Sin duda, hay mucho más efectos que otros estudios han sido capaces de enumerar ¿Ustedes conocen otros efectos? Por que estos son los que menciona en ese artículo, y que vale la pena que reconozcamos cuando estamos con nuestra pareja. ¡Disfrútense y dense mucho amor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo PRIVADO