Este súper héroe de Marvel tuvo su primer beso gay

Marvel presentó de nueva cuenta una escena homosexual en uno de sus cómics, se trata de un beso entre Bobby Drake (Iceman) y un hombre llamado Judah.

Para quienes han seguido las noticias sobre la representación de las personas LGBT en el universo de los cómics de Marvel y DC se preguntarán cómo puede ser éste el primer beso de Iceman cuando a principios de año la empresa de historietas cómicas presentó un número en el que Bobby se reconocía abiertamente como homosexual.

Sencillo, existen dos Iceman en el universo de Marvel, el primero es un Iceman adolescente del pasado que es traído al presente por Jean Grey, una mutante con poderes telepáticos y telequinetico.

En un número 13 del cómic All New XMen, este Bobby sale del clóset y se reconoce como gay, se besa con otro hombre y los lectores descubren que tiene novio.

Mientras que el otro Bobby es el Iceman clásico, cuya historia ha poseído continuidad desde los años 60 en donde surge la historia. Es precisamente este Iceman el que por fin, al igual que su versión adolescente, sale del clóset.

La historia acontece en una nueva miniserie realizada por la el escritor homosexual Sina Grace, se trata de la primera serie en solitario que es liderada por una persona gay. El cómic muestra a este súper héroe explorando su sexualidad.

Bobby conoce a un hombre de nombre Judah por su paso en Los Ángeles, entabla una conversación con él con tonos hilarantes y  de coquetería para al final intercambiar un beso en medio de un bullicioso bar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here