En secreto, Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

En secreto y con un acuerdo prenupcial, Ricky Martin anunció que ya se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016. La noticia la dio en entrevista para el noticiero E! News, del canal estadounidense E! Entertainment Television, y de inmediato comenzó el revuelo internacional por la noticia.

El famoso arista detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios, incluida la firma todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló el cantante boricua.

“Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, detalló Ricky ante el asombro del reportero. “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres. Desde hace unos meses viven juntos en Los Ángeles, donde crían a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años. Aunque Yosef nació en Siria hace 33 años, su familia y él se exiliaron en Suecia, donde estudio arte y diseño. Desde hace diez años vive en Londres y es 12 años más joven que su famosa pareja.

La semana que viene Ricky estrena la miniserie The assassination of Gianni Versace: American Crime Story, en la que interpreta a Antonio D’Amico, el novio del diseñador italiano. También estarán Penélope Cruz (Donatella Versace), el venezolano Édgar Ramírez (Gianni Versace) y Darren Criss (Andrew Cunanan). La serie retrata la muerte de Gianni Versace, asesinado en julio de 1997 frente a su mansión de Miami.

Hace pocos días la pareja mostró su hogar a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo PRIVADO