Ellen DeGeneres reveló detalles sobre su salida del closet

_ellenmom

Ellen DeGeneres es una referente mundial en cuestiones LGBTTI. La actriz y conductora no teme hablar y expresar su opinión cada vez que lo siente necesario. Además lleva más de diez años en pareja con la increíble Portia De Rossi. Pero no todo ha sido color de rosas en la vida de la artista. En diversas oportunidades, Ellen confesó las dificultades que tuvo que atravesar cuando en 1997 salió del closet públicamente. Se trataba de otra época, muy poco después de anunciar que era lesbiana llegó la cancelación de su serie “Ellen” y después de eso, un largo periodo de inactividad profesional.

Sin embargo, ahora la actriz reveló una de las cuestiones más difíciles respecto a su salida del closet: la repercusión de esta noticia en sus familiares, en especial con sus padres Elliot y Betty.

«Mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeña y la verdad es que tienen personalidades muy diferentes. Mi madre es una mujer fuerte, divertida y sarcástica, por lo que aprendí a hacerme respetar gracias a ella. En cambio, mi padre, que es un hombre maravilloso, siempre ha sido muy temeroso y a mí concretamente me sobreprotegía demasiado. Siempre quiso que fuera una chica discreta y callada para evitar que la gente me hiciera daño, así que imaginen el desafío que fue para él tener una hija abiertamente lesbiana», expresó recientemente en una entrevista a la revista Hello!.

«Por supuesto que la vida me ha dado lecciones muy duras, pero lo importante es aprender de todas ellas. En el fondo es bonito que de las adversidades salgan personas que desarrollan una alta autoestima», aseguró la comediante. Ellen reveló que la solidez de su matrimonio con la bella Portia De Rossi, está muy ligada a que ambas siempre han vivido su sexualidad de una manera muy natural y bajo el manto de protección que constituye el profundo amor que les une.«Ahora que tengo a Portia en mi vida, sé muchas más cosas sobre la convivencia entre seres humanos, sobre la necesidad de que, para recibir algo de alguien, tú también necesitas aportar valor a la relación.Nos apoyamos mutuamente, nos queremos y juntas nos complementamos. Soy una persona completa gracias a ella» indicó amorosamente la artista.

_ellenlove

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here