Protagonista de ‘Stranger Things’ responde sobre sexualidad de Will Byers

 La serie de ciencia ficción Stranger Things realmente ha conquistado a todos.

Al final de la primer temporada aparecieron muchísimas dudas y preguntas respecto a la trama y los personajes. Una de las cuestiones que se debatían en las redes sociales era si el personaje de Will Byers, que es el niño que desaparece en el primer episodio, es o no gay.

El niño que interpreta a Will, Noah Schnapp de 12 años, decidió referirse al tema, y lo hizo publicando una declaración por medio de su cuenta en Instagram.

stranger

El actor publicó una captura de pantalla de una conversación entre dos usuarios de Twitter que comentaban la sexualidad del personaje.

En el título de la publicación, Schnapp no explica cómo se identifican Will y sus amigos, pero aclara que quienes se preguntan sobre su sexualidad no están entendiendo la esencia de la serie.

En su declaración, comienza diciendo “Creo que es momento de sumarse a la conversación. He estado leyendo este tipo de cosas durante un tiempo (sobre si Will es o no gay). Creo que todos están mal enfocados(…) Un buen show te debe dejar con un montón de preguntas sin responder para hacerte pensar. Eso es justamente lo que todos están haciendo”.

Schnapp continúa “Para mí, que Will sea gay o no es irrelevante. Stranger Things es una serie que trata de una pandilla de niñosque son rechazados que se han encontrado y están juntos porque todos han sufrido bullying o porque son diferentes ¿Es que ser sensible, ser solitario, que te guste la fotografía, ser pelirroja y llevar gafas grandes implica ser homosexual? Sólo tengo 12 años pero sé que todos nos identificamos con el concepto de ser diferentes “.

Concluye “Y por eso es que pienso que los Duffers (creadores de la serie) escribieron el show de la forma en que lo hicieron. Para que puedan hacerse todas estas preguntas. ¡Espero que la respuesta real nunca salga a la luz!”.

Sinceramente fue una muy buena respuesta.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here