El homoerotismo de Salem Beiruti

Su mobre es Salem Beiruti, un ilustrador libanés actualmente radicado en España, cuyo trabajo consiste en realizar a través de sus obras, un mundo de misteriosos hombres que muestran muy a su manera la fuerza y sensualidad de la masculinidad.

Salem comenzó a contactar gente por Instagram para realizar versiones de sus fotografías, luego de que las publicaba, la gente quedó fascinada a tal grado que, comenzaron a llegarle fotografías sin que él las pidiera.

Sus obras comenzaron a ser basadas en fotografías, no obstante, también tiene algunas que han surgido de su propia inspiración. De igual forma, también cuenta con obras no digitales, hechas de pintura y acuarela. En su mayoría, con excepciones, se trata de retratos de hombres con barba posando de manera sugerente.

“Mientras dibujo no puedo juzgar. No puedo odiar, no puedo separarme de mi mundo. Solo puedo estar hipersensible y entero. Es por ello que dibujo.”

Ha logrado exposiciones en diversos lugares, desde bares hasta galerías y, recientemente ha lanzado su primer libro llamado Morphosis, una compilación de 96 páginas con sus mejores trabajos que no tiene desperdicio alguno.

Si quieres conocer más acerca de este gran artista y su obra, puedes seguirlo a través de Instagram, pero antes, deberás saber que el mismo Salem invita a que te detengas a admirar los detalles en sus obras, sobre todo los ojos, ya que según sus propias palabras, los ojos te seducen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here