Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt O_O

0712-brad-and-angelina-breakfast-tmz-wm-6-2
El portal TMZ reveló que Angelina Jolie pidió legalmente el divorcio a Brad Pitt, cuyos documentos legales fueron presentados este lunes. De acuerdo a lo que revelan estos documentos, el motivo que alega la actriz sería “diferencias irreconciliables”, y quienes representan a la actriz ya emitieron su versión: “Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia“, publicó el diario El País como parte de un comunicado difundido por el vocero Robert Offer.

Al parecer la ruptura se habría precipitado, según publica TMZ,  debido a un problema en la crianza de los seis hijos que posee la pareja (tres biológicos y tres adoptados), Angelina no estaría de acuerdo con las prácticas de Pitt como padre.

En marzo de 2002, Angelina adoptó al primero de sus hijos, Maddox, mientras aún estaba casada con su ex pareja Billy Bob Thornton. En 2005 la actriz adoptó a Zahara Marley, cuando ya había iniciado su noviazgo con Pitt. En 2006, la pareja tuvo a su hija biológica Shiloh y al año siguiente adoptaron a Pax en Vietnam. En 2008 y tras un tratamiento de fertilidad, Jolie dio a luz a los mellizos Knox y Vivienne.

En cuanto a la fortuna amasada por la poderosa dupla que el espectáculo denominó Brangelina, esta se dividirá en partes iguales, mientras que cada uno se llevará el dinero con el que llegó al altar.19600_1354659016_50be74c8814e5-2

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here