¿Conoces los beneficios del esperma? Si, hablemos se SEMEN 3:)

El esperma tendría virtudes beneficiosas para la salud. Esta es una noticia que seguramente gustará a muchos hombres. Según ciertos expertos, el líquido seminal masculino sería un antidepresivo y un alimento de gran interés para el bienestar y la salud de la persona que lo consume.

El primer estudio relativo a los beneficios del esperma nos viene de los Estados Unidos, y más precisamente de la Universidad de Albany, donde los científicos revelan que el 87% de las mujeres que están en contacto directo con su pareja, es decir que mantienen relaciones sexuales sin protección, están menos deprimidas que el 13% restante.

En efecto, el esperma contiene sustancias antidepresivas que serían buenas para el estado de ánimo y favorecería el sentimiento de afecto y de bienestar mental. Se trata de la serotonina, la prolactina, y la melatonina. Destaquemos que estas sustancias actúan cuando el esperma está en contacto vaginal y oral con la mujer.

Hombre desnudo

Después de Estados Unidos tomamos dirección hacia Austria donde otro estudio revela que el esperma es rico en espermidina, una molécula que retrasa el envejecimiento. Esto es lo que declaran dos investigadores de la Universidad de Graz, Frank Madeo y Tobias Eisenberg.

Otros científicos de la Universidad Federal de Santa María, en Brasil, añaden que el consumo de espermidina mejora las facultades de la memoria. Por tanto, las personas que tragan el esperma con ocasión de una felación, estarían menos expuestas a la enfermedad del Alzheimer.

A este punto del artículo podríamos pensar que el esperma lo tiene todo para gustar. Pero esto no ha terminado. El esperma emitido por los hombres es igualmente rico en vitamina B12 y C, en sodio, selenio, magnesio, potasio, y proteínas. Una eyaculación media, de aproximadamente 6 mililitros de esperma, tendría un valor calórico mínimo, entre 15 y 30 calorías. Por tanto, el hecho de tragar el esperma no haría engordar.

Ingrid Fleischer, profesora de la Universidad de Hamburgo, en Alemania, va más lejos. Afirma que las mujeres que practican la felación y tragan el esperma de sus parejas adelgazan dos veces más rápido que las demás.

Estas mujeres consiguen perder peso porque el esperma contiene alcalina, una sustancia que cumple el papel de quema grasa cuando está en contacto con otras sustancias del esperma. Practicar una felación, tragando el esperma, sería de gran interés para las personas que realizan sexo oral.

Evidentemente, el sexo es algo que gusta a todos, pero los hombres tienen la facultad de rejuvenecer a sus parejas, además de hacerlas disfrutar. Cabe preguntarse si la autoingesta de semen permite igualmente beneficiarse de todas las virtudes que presenta el semen cuando es otra la persona que se lo traga.

En este caso, hablamos de una práctica que no sólo tendría beneficios para un miembro de la pareja, sino para hombres solteros, y amantes del sexo en solitario. Queda por ver si los adeptos a la masturbación están dispuestos a “saborear” las virtudes de su propio semen.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here