Conoce los ejercicios del pene

entrenamiento-pene

Te puede parecer de broma, pero el pene también puede agradecer unos cuantos minutos de entrenamiento al día. Y no, no nos referimos solo a masturbarte o a tener una sesión de sexo. Hay ciertos ejercicios que este órgano necesita para mantener su salud. Síguelos:

1. Entrenamiento físico

Varios expertos recomiendan contraer la parte anal y el esfínter como si los juntaras en el centro de tu cuerpo, y luego los sueltas. Durante 8 segundos y unas 8 repeticiones al día. Así se ejercita esa zona a la que a veces tenemos abandonada.

2. Ejercicios taoístas para el pene

Otro ejercicio que recomiendan es levantar peso con el propio pene erecto. Vamos, como cuando te pones la toalla para hacer la broma. Ponte un peso normal, el propio peso de una toalla ya vale, y procura levantarlo unas pocas veces al día.

3. Alimentación sana

La salud de tu pene también va relacionada con la alimentación. ¿Sabías que una dieta potente en vitamina D ayuda a tener una mejor erección? Empieza ya a beber leche, yogur, pescado o cereales. Y, por supuesto, come mucha fruta, que liberará las arterias del pene.

Como te decimos, todos estos ejercicios son recomendaciones de expertos y si quieres hacerlos, debes hacerlos con cuidado y supervisión. Ante cualquier problema en tu pene, acude inmediatamente al médico para saber qué pasa y aprovecha para preguntarle si te recomienda estos ejercicios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here