Comunidad gay mejor en el sexo que los heterosexuales, según estudio

Investigadores de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, han descubierto que la comunidad gay es mejor en el sexo que los heterosexuales, preguntando a 52 mil personas reclutados de todos los rincones del país, sobre la frecuencia con la que experimentaban orgasmos en la intimidad con sus parejas, y la brecha entre hombres y mujeres es la que ha definido todo.

Los resultados del estudio han revelado que 95% de los hombres heterosexuales alcanzan casi siempre el orgasmo mientras que en mujeres heterosexuales es únicamente el 65%. En el caso de la comunidad gay, los hombres alcanzan el orgasmo el 89% de las veces y las mujeres 86%, marcando una clara diferencia.

En el estudio también aparecen los bisexuales, que no tuvieron tanta suerte como los hombres gay y las mujeres lesbianas, con 88% ellos y 66& ellas.

“Tenemos una muestra muy grande de hombres y mujeres, homosexuales, lesbianas y bisexuales, así como participantes heterosexuales. Esto es algo muy raro.

“Nos permitió observar las múltiples diferencias entre orgasmos, la brecha entre los hombres y mujeres heterosexuales y el hecho de que las mujeres lesbianas son menos propensas al orgasmo que los hombres, pero mas propensas que las mujeres heterosexuales.”

Declaró el jefe de la investigación, David Frederick, posesor de Psicología en la Universidad Chapman.

Los investigadores encontraron que el sexo oral es un factor importante para alcanzar el orgasmo entre mujeres heterosexuales, lesbianas y bisexuales, hombres gay y bisexuales, pero lamentablemente entre heterosexuales no es una practica muy común. En el estudio no se encontró una conexión entre el sexo oral y el orgasmo en hombres heterosexuales.

Otros factores que influyen en el orgasmo femenino, son la estimulación manual, una mayor duración del acto sexual (desde que comienzan a besarse hasta el final) y mejor comunicación en la cama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo PRIVADO