Cadetes rusos en problemas por bailar sexymente con poca ropa 3:)

El video de un grupo de cadetes rusos bailando con poca ropa, se ha vuelto viral, y ahora los chicos se encuentran en graves problemas.
Un grupo de cadetes rusos ha decidido pasar el tiempo, bailando en ropa interior y sus superiores no están felices, pues el video ya se ha hecho viral, y aunque ya ha sido eliminado más de una vez, sigue encontrado la manera de regresar al internet. En el video no hay desnudos, ni banderas gay o alcohol visible en alguna parte, pero aún así podrían ser expulsados de la academia.
 
Con mucho baile y poca ropa los chicos recrean el video de la canción, “Satisfaction” de Benni Benassi, que fue todo un éxito en 2002, y aunque no parece ser para tanto, las autoridades del Instituto ya han hecho pública su molestia acerca del comportamiento de los chicos y aunque no estamos seguros de si tiene algo que ver con su ley de “anti-propaganda gay”, queda claro que no es la mejor publicidad para los rusos y su actitud homofóbica.
 

“Honestamente no quiero comentar en este asqueroso comportamiento de los cadetes. Para ser honesto. necesito sentarme y digerir lo que he visto. Ya estamos lidiando con esto, estamos intentando evaluar todo dentro y fuera de la escuela. Por supuesto, esto es muy feo. He trabajado aquí por más de 20 años, está es mi primera vez en este tipo de situación. Tan ofensiva. Como pueden comportarse de esa manera, con tanta gente invirtiendo en ellos.”

Sin duda alguna la molestia de su superiores es el placer de millones en internet… Estamos seguros que ustedes forman parte de esos millones pillines 3:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotógrafo PRIVADO