Brojob: La moda de sexo entre hombres “hétero”

 

brojob-768x512

Una práctica muy común entre hombres se ha puesto de moda recientemente, consiste en que dos hombres tengan sexo después de unos tragos, cero maricoteo,  ya sea porque su amigo no ha tenido nadie con quien poder hacerlo (para ayudarlo), por un despecho o solo para practicar para futuros encuentros sexuales con mujeres.

Aunque no se consideran gays ni bisexuales, los hombres que practican el ‘brojob’ mantienen prácticas sexuales con otros hombres. Estos encuentros eróticos varían mucho de uno a otro, pues hay quienes incluyen frotamiento de las partes íntimas, masturbación, sexo oral, penetración con los dedos y, sólo en algunos casos, sexo anal. Alex, un joven de 22 años que ha practicado este nuevo “juego sexual”, asegura que mientras sean amigos y sea en la borrachera no significa que sean homosexuales “No es algo que se planea, es algo que solo surge después de unos cuantos tragos, mientras seamos amigos es normal. No significa que no nos gusten las mujeres o que somo gays”. Solo les gusta el sexo con hombres, casual.

¿QUÉ ES LO QUE LLEVA A UN HOMBRE HETEROSEXUAL A TENER SEXO CON OTRO HOMBRE

De acuerdo con Jane Ward, sexólogo, investigador y autor del libro ‘Not gay’, las relaciones entre hombres son una especie de “campo de pruebas” en el que, sin sentir atracción física o erótica por otros hombres, practican sexualmente entre ellos para que, llegado el momento de tener sexo con una mujer, no les digan mala cama.

Otra de las razones que propone Ward es la ausencia de mujeres. Esto es, en ambientes donde la población femenina es escasa, como las escuelas militares, el brojob es la solución.

EN LA BOCA NO, PORQUE ME ENAMORO

Para quienes practican el brojob, es importante tener bien claro que no hay atracción ni erótica ni emocional por otros hombres. Esta es la razón de que entre quienes lo practican los besos estén prohibidos.

Por supuesto, estas prácticas no están exentas de críticas: para algunos esto no es más que una “puerta de entrada” al mundo de la homosexualidad, es decir, ir probando a ver que tal es la cosa mientras deciden si les gusta o no. Quienes critican el bro job dicen que ningún hombre 100% hetero tendría prácticas de este tipo con otro hombre y que sólo se trata de gays o bisexuales no aceptados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here