¿Agua y SEXO?

hidratacion-muscular
Que tu desempeño no se vea comprometido por la falta de… humedad en el cuerpo.

La hidratación en el sexo es esencial para que exista un buen desempeño, y no sólo eso, también para que lo disfrutes al máximo. No lo decimos porque quizá te dé sed en medio del acto, sino porque tiene más beneficios a tu salud de los que crees.

No sólo debes tomar agua cuando te dé sed, el agua es algo indispensable para realizar tus actividades del día de la mejor manera, y si deseas tener actividades extracurriculares también la necesitarás. El agua no solo oxigenará tu cerebro, también te ayudará con el levantamiento de herramientas necesarias para desempeñarte correctamente, en la habitación o en cualquier otro lugar,  puesto que es indispensable para la circulación de sangre.

No cualquier líquido es bueno para el desempeño sexual, lo mejor sería no consumir alcohol si quieres estar al 100% durante el momento.

Puede que aunque no tengas sed, le haga falta agua a tu cuerpo. El agua es indispensable inclusive para desear a tu pareja, pues tu libido depende en parte del agua y del oxígeno, además de que sin suficiente agua, puede que estés muy “seco” y algunas actividades (como eyacular) te resulten dolorosas.

Tener sexo es uno de los mejores ejercicios, y como en cualquier ejercicio necesitas agua. Sin suficiente agua tu calor corporal aumenta y no puede autorregularse, lo que provoca que te canses más rápido y seguramente no querrás quedarle mal a tu pareja sólo por no beber suficientes líquidos.

Si deseas obtener aún más beneficios, el agua de coco te brindará potasio, que regula los latidos del corazón y evitará que te dé un calambre en medio de la pasión. También tiene muchos antioxidantes, por lo que tu piel se verá increíble, y te ayudará con tu digestión y los dolores de cabeza. Y por si fuera poco, a Madonna le encanta.

Así que a beber más agua para disfrutar al máximo tus encuentros 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here