10 Mitos Sobre los Hombres Gay

unnamed-8
¿Cuántas veces habrás oído todas estas teorías? ¿Cuántas veces te habrán dicho a ti personalmente alguna de ellas? Analizamos algunos de los mitos que más suenan y resuenan hoy en día sobre los hombres gay.

 

1. Todos son afeminados

Parece mentira que en 2016 tengamos que decirlo, pero si te fijas en según qué canales de televisión, nos transportan a un mundo en el que el mariquita del grupo es la loca que a todos divierte. Mal.

2. Quieren convertir a los heteros en gays

Sólo porque siempre exista ese gay que pone en duda la heterosexualidad de todo hombre que le gusta no quiere decir que el resto lo hagan. Probablemente, tu heterosexualidad le importe un bledo a la mayoría de gays.

3. Piensan en sexo todo el día

No confundamos “liberación sexual” con “pensar todo el día en sexo”. Quién piensa así es que realmente tiene un problema con su visión de una vida sexual sana y en la que las cosas se hablan sin tapujos.

4. La homosexualidad es un trauma infantil

“No tuvo una figura paterna”, “le dejaron jugar con muñecas”… Tonterías de este tipo aún se dicen y es hora de callarles la boca. Si tu hijo juega con coches y camiones, tranquilo, puede ser gay.

5. Los gays tienen más sensibilidad que el resto de personas

¿Sí, seguro? ¿No estaremos confundiendo eso con la actitud de una persona que ha tenido el valor de salir del armario y no tiene miedo a mostrarse tal y como es? No nos rijamos por ciertas actitudes contenidas de antaño.

6. Se mueven entre ghettos gays

De nuevo, no se puede juzgar a todo un colectivo por personas que vivan su vida aislada del resto. Probablemente una persona homosexual haya pisado más bares “heteros” que un hetero bares de ambiente.

7. Son adictos a las drogas

Y claro, el cliché del sexo va seguido del de las drogas. Lamentablemente, parece obvio tener que decir que el mundo de las drogas no entiende de géneros, ni orientaciones sexuales.

8. Les encanta el sexo anal

Pues no, a todos no les encanta el sexo anal. Pero a los que sí no les gusta “más” que a la enorme cantidad de parejas heterosexuales que lo practican y no lo dicen. El sexo anal no lo inventaron los gays.

9. No saben mantener relaciones de pareja

Todas las parejas están cambiando. Ahora, si el amor se acaba, no te sientas a sufrir toda una vida de desencanto, sino que buscas un futuro mejor para todos. Y, de nuevo, también sucede en las parejas heteros.

10. Eligen ser gays

Ser gay no se elige. Lo sabemos muchos, pero aún no todos. Ser gay no es un estilo de vida. Es lo que nos ha tocado, igual que nos ha tocado ser altos, bajos, rubios, morenos, Colombianos o Canadienses. Y estamos bien orgullosos.

Comparte este articulo y saca a un heterosexual de la ignorancia. Educar salva vidas 😀

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here